Existen diferentes enfermedades de transmisión sexual que pueden ser adquiridas, cada una con sus propias complicaciones y síntomas. Entre las más frecuentes están la clamidia, gonorrea, tricomoniasis, el virus del papiloma humano, entre otras.
Tipo de cáncer que se origina en las células de los pechos, generando que se multipliquen sin control y en caso de no atenderse a tiempo puede significar un peligro para la vida de la mujer.
Enfermedad en la que crece un tejido similar a la mucosa del interior del útero, pero en la parte exterior, generando dolor, infertilidad y otros problemas durante la menstruación.
Aunque la osteoporosis es un padecimiento que pueden vivir también los pacientes masculinos, es importante que las mujeres se realicen estudios posteriores a la menopausia debido a que la disminución estrogénica reduce la absorción del calcio.
Mediante el área de ginecología encuentra atención centrada en la mujer para servicios preventivos, diagnóstico, tratamiento oportuno y seguimiento en todas las etapas de la vida.
Colaboramos con la Dra. Sonia Albero. Conócela mejor en https://drasonialbero.com/
Especialistas en la salud y el bienestar